CURSO SOBRE KANT

En esta ocasión no ofrecemos a nuestros lectores un texto, sino una serie de vídeos explicativos sobre Immanuel Kant, que abarcan (con carácter meramente introductorio) varios aspectos fundamentales de su teoría.

Estás en CAMINOS DEL LÓGOS, página web de filosofía y crítica cultural. También es el nombre de la revista digital (ISSN 2659-7489) que publicamos semestralmente.


Curso sobre Kant (videolecciones) | Caminos del lógos. Filosofía contemporánea y crítica cultural.


Curso sobre Kant

Cinco videolecciones sobre el filósofo de Königsberg


© 2020 D. D. Puche  



Las siguientes videolecciones forman en conjunto una introducción a la filosofía kantiana, pensada especialmente para estudiantes de último curso de Bachillerato (Secundaria), aunque pueden servir como iniciación a Kant para gente de otras edades y niveles educativos. No se trata, en cualquier caso, de contenidos muy complejos, y se ha buscado con ellos, en todo momento, la claridad y el valor propedéutico incluso renunciado a una excesiva precisión en algunos aspectos. Pueden servir perfectamente para los exámenes de acceso a la universidad (EBAU y equivalentes). Estos vídeos han sido grabados durante el confinamiento por la Covid-19, así que disculpen si en algunos momentos la calidad del sonido no es la mejor.

Además de estos vídeos en Youtube, pueden encontrar la versión sólo en audio en nuestros canales divulgativos de:

















https://www.caminosdellogos.com/p/recomendado.html
 Visita nuestra librería, donde podrás previsualizar y comprar 
todos los libros que hemos publicado hasta la fecha













Comparte esta entrada

https://www.facebook.com/CaminosDelLogos/posts/2762565237119465?__xts__[0]=68.ARCqoXhY9q4N9kzR-CkpsgjXMdGeegVXlDStbYlnyPLAvBTnS4lBxAagEy-Dzp2bp1v5MRWtHex_syvdNI_AHCwWIGBL7RUCUb7zx4wN9-gPHob24qsX-ARnqk-MyDL00saevPDDnXACUtA_xOQVoRf-0SL0fbKtruGM-Bfj7Sat5zbJ_fe1bRMQ0GAYChST7DYHCGNahbSQ9r-xdSAocQrnAE-jYCz0A1sw0hMaOhSILVeoZ98zeUeZJJPKELeVid4VcgjZP--F3WwXLxh1QGxXwktZV35vs05PV_whT61J7VVnlhUvb1ouHpKfOkqhgmZD&__tn__=-R-Rhttps://twitter.com/caminosdellogos/status/1127824386893975557https://www.instagram.com/d_d_puche/



Contenido relacionado

https://www.caminosdellogos.com/2020/02/articulo-metafisica-mundo-y-sentido.html
¿Qué sentido tiene la metafísica en la actualidad? Continuamos con la serie de reflexiones sobre esta disciplina que iniciamos en Metafísica y praxis.

https://www.caminosdellogos.com/2019/12/materia-y-subjetividad.html
Es muy común pensar que el materialismo niega la existencia de algo irreductiblemente "humano". ¿Es el materialismo necesariamente reduccionista?