https://www.amazon.es/l/B0196FXQPA?_encoding=UTF8&redirectedFromKindleDbs=true&rfkd=1&shoppingPortalEnabled=true 
CAMINOS DEL LÓGOS es una página web de filosofía y crítica cultural a cargo de D. D. Puche, que pretende ofrecer herramientas teóricas para comprender nuestro vertiginoso presente. También es el nombre de la revista online (ISSN 2659-7489) que publicamos semestralmente. Puedes colaborar en una u otra, siguiendo estas indicaciones. Otra forma de ayudarnos con el tiempo, el esfuerzo y los gastos de un proyecto como éste es comprar nuestros libros o suscribirte a la página.

                                       NUESTROS LIBROS                               SUSCRIPCIÓN

sábado, 4 de mayo de 2019

COLABORA CON NOSOTROS



La filosofía no es síntesis, base o coronamiento de la ciencia, sino el esfuerzo para resistir a la sugestión, la decisión en favor de la libertad intelectual y real.
T. Adorno y M. Horkheimer.


Llevamos más de una década, con un par de libros publicados y otro en camino, y más de mil suscriptores, dedicados a hacer filosofía en la red, fuera de estrechos y endogámicos cauces académicos. Desde la perspectiva que eso nos da, y con esa experiencia a cuestas, queremos hacer un llamamiento a todos aquellos que quieran compartir sus ideas e inquietudes. Así pues, abrimos esta página a colaboradores, en cualquiera de estas dos modalidades:

a) La propia web Caminos del lógos, en la que estás ahora mismo. Haz clic aquí para ver las normas de colaboración.

b) La nueva revista homónima (ISSN 2659-7489), de periodicidad semestral, que será publicada online en formato PDF, de acceso libre y gratuito. Haz clic aquí para ver las normas de colaboración.



https://drive.google.com/file/d/1ydyrWexIVCHeXed6CzSn8FzFV7xyrXwM/view
 Haz clic para hacerte una idea 
del aspecto que tendrá la revista.


Te animamos a colaborar en cualquiera de ambos medios, aunque queremos dejar claro que sólo publicaremos trabajos profesionales (lo cual no quiere decir que pidamos ninguna titulación o pertenencia a alguna institución educativa, pero sí una estricta calidad del contenido). De hecho, preferimos dejar la revista sin publicar antes que ofrecer al público un producto que nos resulte insatisfactorio.

Para estar en contacto, únete a nuestras redes sociales (¡la de Twitter es nueva y tiene muy pocos seguidores, anímate!) o escríbenos si quieres preguntarnos cualquier cosa. Te esperamos.


https://www.facebook.com/CaminosDelLogos/https://twitter.com/caminosdellogos?lang=eshttps://www.youtube.com/playlist?list=PLIdbOr2akoZxH4q6DgQKxOARI0e-BwHiAhttps://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=caminosdellogos/NCFu&loc=es_ESgrimaldlibros@gmail.com