COLABORA CON NOSOTROS


COLABORA CON NOSOTROS


La filosofía no es síntesis, base o coronamiento de la ciencia, sino el esfuerzo para resistir a la sugestión, la decisión en favor de la libertad intelectual y real.
T. Adorno y M. Horkheimer.


Llevamos más de una década, con cuatro libros publicados y un buen número de suscriptores, dedicados a hacer filosofía en la red, fuera de los estrechos y endogámicos cauces académicos. Desde la perspectiva que eso nos da, y con esa experiencia a cuestas, queremos hacer un llamamiento a todos aquellos que quieran compartir sus ideas e inquietudes. Así pues, abrimos esta plataforma a colaboradores, en cualquiera de estas dos modalidades:

a) La propia web Caminos del lógos, en la que estás ahora mismo. Haz clic aquí para ver las normas de colaboración.

b) La revista homónima (ISSN 2659-7489), de periodicidad semestral, que es publicada online en formato PDF, de acceso libre y gratuito. Haz clic aquí para ver las normas de colaboración.



Caminos del lógos. Revista de filosofía contemporánea y crítica cultural.
Accede a la página de la revista


 
Te animamos a colaborar en cualquiera de ambos medios, aunque queremos dejar claro que sólo publicaremos trabajos de calidad profesional (lo cual no quiere decir que pidamos ninguna titulación académica o pertenencia a alguna institución educativa, pero sí un estricto rigor y seriedad).

Para estar en contacto, únete a nuestras redes sociales o escríbenos si quieres preguntarnos cualquier cosa. Te esperamos.



https://www.facebook.com/CaminosDelLogos/https://twitter.com/caminosdellogos?lang=eshttps://www.youtube.com/playlist?list=PLIdbOr2akoZxH4q6DgQKxOARI0e-BwHiAgrimaldlibros@gmail.com