https://www.amazon.es/l/B0196FXQPA?_encoding=UTF8&redirectedFromKindleDbs=true&rfkd=1&shoppingPortalEnabled=true 
CAMINOS DEL LÓGOS es una página web de filosofía y crítica cultural a cargo de D. D. Puche, que pretende ofrecer herramientas teóricas para comprender nuestro vertiginoso presente. También es el nombre de la revista online (ISSN 2659-7489) que publicamos semestralmente. Puedes colaborar en una u otra, siguiendo estas indicaciones. Otra forma de ayudarnos con el tiempo, el esfuerzo y los gastos de un proyecto como éste es comprar nuestros libros o suscribirte a la página.

                                       NUESTROS LIBROS                               SUSCRIPCIÓN

LOS AUTORES



David Puche Díaz (Madrid, 1979). Doctor en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid y, desde 2007, profesor de dicha materia en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida. 

Ha escrito diversos artículos de investigación publicados en revistas profesionales de filosofía y ciencias humanas y sociales. Su tesis doctoral sobre Nietzsche ha sido asimismo publicada por Ediciones Complutense. Centra su actividad investigadora en las siguientes áreas: ontología, política, estética, filosofía moderna y contemporánea.  

Daniel Puche Díaz (Madrid, 1983). Licenciado en Filosofía y en Teoría de la Literatura por la misma universidad. Se dedica principalmente a tareas literarias y editoriales, pero ocasionalmente publica también en revistas de filosofía y ciencias sociales.

Juntos, firmando como D. D. Puche, hemos publicado las novelas Balada de los caídos, Sam Robinson y la Noche de terror en Hellstown y Rhett Murdock, detective privado, así como la colección de relatos de terror, fantasía y ciencia ficción Galaxia errante, además de ensayos como Cristianismo sin Dios, entre otros. 


Síguenos en las redes sociales

https://www.facebook.com/CaminosDelLogos/https://twitter.com/puchedav?lang=es


Si quieres conocer nuestra faceta literaria, visita la web The Hellstown Post. Para contactos profesionales y pedidos de librerías o bibliotecas, escribe a grimaldlibros@gmail.com 




https://www.facebook.com/DDPuche?ref=br_rs