DE LA POLÍTICA A LA METAFÍSICA (Ensayo)



DE LA POLÍTICA A LA METAFÍSICA



https://drive.google.com/open?id=1hRqdnB7yI_J5Y4JAc8_UNWTNaEYM6dLM
Haz clic para empezar a leer




SINOPSIS

Siguiendo el camino emprendido en Caminos del lógos, reúno en este libro una serie de ensayos breves que muestran mi itinerario intelectual de los últimos años. Dichos ensayos tratan desde cuestiones puramente políticas, que tienen que ver fundamentalmente con la crisis económica y el desmantelamiento del Estado de Bienestar, hasta problemas teóricos más abstractos, relacionados con la fundamentación de nuestra situación histórica y, en última instancia, de la existencia humana.



D. D. Puche
Grimald Libros
Ensayos  
(Filosofía, política)
257 páginas  



Compra el libro aquí mismo
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=F53ZVL8PQD8GUhttps://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=BGDQCZX8FM2SL
                               
O, si lo prefieres, en
https://www.amazon.es/Balada-los-ca%C3%ADdos-D-Puche/dp/8409089602/ref=asap_bc?ie=UTF8
    


COMPRAS EN NUESTRA WEB: Haz tu pedido a www.grimaldlibros.com; realiza el pago con tarjeta de crédito/débito a través de Paypal (no es necesario tener cuenta de Paypal para ello) y rellena todos los datos que se te piden, necesarios para el envío (nombre, dirección postal completa, correo electrónico, etc.). El precio de los ejemplares en tapa blanda incluye los gastos de envío y la versión digital (epub) de regalo, además de muestras de lectura de nuestros restantes libros. El envío por email del ejemplar digital se realiza en cuanto verifiquemos el pago; la recepción del ejemplar impreso tarda 3-4 días (los distribuimos con la red de Amazon por rapidez y comodidad, pero nosotros tramitamos el envío a la dirección que nos des). Sólo enviamos ejemplares impresos a España (puedes comprarlos desde cualquier otro país, a través de Amazon, si están disponibles en el mismo). Los ejemplares digitales sí se envían a cualquier país del mundo. Si tienes cualquier duda, escribe a: pedidos@grimaldlibros.com.