CAMINOS DEL LÓGOS (Ensayo)



CAMINOS DEL LÓGOS



https://drive.google.com/open?id=1PaRpDFB8fS6-gf7VmSlaRoX99H6TaPrm
Haz clic para empezar a leer



SINOPSIS


«Sea como sea, da igual. Todo tiene un comienzo, y aunque más adelante tengamos que repetir aquello de “O pudenda origo!”, por algún sitio hay que empezar. El orden, y hasta el sentido de lo que hacemos, ya aparecerán después. Lo importante no es cómo sea el comienzo, sino que lo haya. La dificultad estriba en eso. Y todo discurso, todo lógos, se hace sobre la marcha, necesariamente. No por ser monológico, si, como ahora, es el caso, es menos diá-logos. Así que, a escribir. Lo demás ya vendrá si es que tiene que venir».



D. D. Puche
Grimald Libros
Ensayos
(Filosofía, política, cultura y actualidad)
148 páginas  



Compra el libro aquí mismo
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=F53ZVL8PQD8GUhttps://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=BGDQCZX8FM2SL
                               
O, si lo prefieres, en
https://www.amazon.es/Balada-los-ca%C3%ADdos-D-Puche/dp/8409089602/ref=asap_bc?ie=UTF8
    


COMPRAS EN NUESTRA WEB: Haz tu pedido a www.grimaldlibros.com; realiza el pago con tarjeta de crédito/débito a través de Paypal (no es necesario tener cuenta de Paypal para ello) y rellena todos los datos que se te piden, necesarios para el envío (nombre, dirección postal completa, correo electrónico, etc.). El precio de los ejemplares en tapa blanda incluye los gastos de envío y la versión digital (epub) de regalo, además de muestras de lectura de nuestros restantes libros. El envío por email del ejemplar digital se realiza en cuanto verifiquemos el pago; la recepción del ejemplar impreso tarda 3-4 días (los distribuimos con la red de Amazon por rapidez y comodidad, pero nosotros tramitamos el envío a la dirección que nos des). Sólo enviamos ejemplares impresos a España (puedes comprarlos desde cualquier otro país, a través de Amazon, si están disponibles en el mismo). Los ejemplares digitales sí se envían a cualquier país del mundo. Si tienes cualquier duda, escribe a: pedidos@grimaldlibros.com.