domingo, 26 de noviembre de 2017

PARA NUESTROS LECTORES



Queremos ofrecer a nuestros lectores un detalle por su interés. Si te has suscrito a esta web, o has comprado un ejemplar de uno de nuestros libros, manda un email a grimaldlibros@gmail.com, indicando tu nombre completo, ciudad y dirección de correo electrónico de contacto, y elige una de estas opciones: 


1. Si te has suscrito a la web Caminos del lógos (¡por favor, confirma el mensaje de suscripción que te llegará por mail!), te enviaremos nuestro eBook, exclusivo para suscriptores, Palabras y ruinas (formato epub). 
 
2. Si has comprado un ejemplar digital (eBook) de uno de nuestros libros, manda un par de fotos con las capturas de pantalla o fotos del dispositivo en las que se vea la portada y la página siguiente del mismo. Te enviaremos un lote de tres screensavers de la web.
 
3. Si has comprado un ejemplar en papel (impreso) de uno de nuestros libros, manda una foto del mismo (en la que se vea que no está bajada de internet). Te enviaremos otro eBook (epub) nuestro, a elegir de nuestro catálogo (indícalo en el correo), y además, el lote de tres screensavers de la web. 

  


alt="caminos del logos, screensavers"







ENTRADAS ANTERIORES

Anotaciones estético-morales Apuntes sobre el ser (1 de 3) Apuntes sobre el ser (2 de 3) Apuntes sobre el ser (3 de 3) Apuntes sobre el ser (Addenda a 1) Breve diálogo político Caminos del Lógos (Libro) Caminos del lógos (Revista) Cataluña y (el resto de) España Censura Cinco reflexiones breves Colabora con nosotros Construcciones culturales Cristianismo sin Dios (libro) Cristo y el superhombre Cultura y posmodernidad De Quijotes y Sanchos Desencanto Desubjetivación Dos aspectos inseparables Echa un vistazo a 'Cristianismo sin Dios' El acontecimiento El énstasis la nada la muerte El fin de las facultades de Filosofía El lugar cultural y la función de la filosofía El nihilismo como "objeto" de la filosofía El nuevo realismo El pensamiento de mercadillo Esbozo ontológico Escucha el podcast de Caminos del lógos Esteticismo Estoicismo Felicidad Generalizar Industria cultural Inteligencia Interludio La cortesía del filósofo La era postilustrada La filosofía es la autoconciencia de Occidente La historia y el espíritu La identidad europea La izquierda identitaria La navaja de Ockham La revolución tecnológica y el destino del ser humano La sociedad histérica La vulgata posmodernista Las humanidades en un mundo inhumano Las sagas para adolescentes Lenguaje y pensamiento Literatura y pensamiento (I) Literatura y pensamiento (II) Los big data y la libertad Los conversos Los tibios Materia y libertad Melancolía Mitologías contemporáneas Mitosofía Nadie lee a nadie Naturaleza humana Necesidades simbólicas No respeto tu opinión No respeto tu opinión (Addenda) Nostalgia de la naturaleza Notas sobre Marx (I) Notas sobre Marx (II) Notas sobre Marx (III) Notas sobre Marx (IV) Notas sobre Marx (V) Nuestros libros a un clic Nuevos modos de vida Observaciones sobre la filosofía Ontología Ontologías dinámicas Optimismo y tragedia Orfeo en el inframundo Para nuestros lectores Pensamiento y crisis Pensar lo sagrado Periodismo Polémica Por qué el mundo sí existe Prospectiva histórica Puntos de partida Puntos de partida (anotaciones) Qué extremos se tocan Quince preceptos panteístas Re-nacimiento Realidad trágica Reseña Sabiduría (II) Tecnocracia demagogia e Ilustración Tesis económico-tecnológicas Transversalidad Un cristianismo panteísta? Un pronóstico nada halagüeño Victimismo e ironía Vida líquida y nihilismo Y para qué el ser? Yihad