SUSCRIPCIÓN/CONTACTO



Puedes suscribirte o ponerte en contacto conmigo mediante los links que encontrarás en la parte inferior de la columna lateral derecha (¡no aquí mismo, por favor!). Responderé a cualquier mensaje lo antes posible. No hace falta decir que presupongo la educación y el respeto de mis lectores. Cualquier intento de polemizar gratuita y estérilmente ("trolear") supondrá un bloqueo inmediato.

6 comentarios:

  1. Me interesaría publicar en tu revista, ¿cómo es posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero este blog hace ya años que lo llevo en solitario, y creo que seguiré haciéndolo así. No obstante, sería factible en la página de Facebook del mismo nombre, Caminos del Logos. Si quiere puede seguirla y compartir contenido en ella. Gracias por su interés.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el primer articulo que he leido en tu blog y acabo de comnpartir el libro de Hicks("Explaining postmodernism")con el amigo que lo envio.Esta critica(mas bien batalla)de la debacle postmodernista es mas que urgente.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Carlos. Me alegro mucho de que te haya resultado interesante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola, Andrea. Muchas gracias por tu interés. Puedes suscribirte metiendo tu dirección de email en el cajetín que encontrarás un poco más abajo, en la columna lateral derecha. Y disculpa la tardanza en responder!!

      Eliminar