lunes, 13 de agosto de 2018

ECHA UN VISTAZO A 'CRISTIANISMO SIN DIOS'



Si quieres ojear nuestro libro Cristianismo sin Dios, como lo harías en una librería, no hay problema: puedes hacerlo aquí mismo, en nuestra librería virtual. Haz clic en la miniatura de la portada y podrás echarle un vistazo.


https://drive.google.com/open?id=1tSFv7lAJS3xdh6xxyj0bDAciajj6TAP1


Cristianismo sin Dios es un intento de reconstruir la doctrina filosófica subyacente al mensaje originario de Cristo. Éste no es entendido aquí como una doctrina religiosa, o mejor dicho, sí lo es, pero en cuanto “lo religioso” es tomado en el sentido de un sentimiento de unidad y pertenencia a lo real que conlleva una determinada ética, y no como la mera fe en la existencia de seres más allá de lo real. Así pues, una investigación que no se detenga en los aspectos del cristianismo resultantes de dos mil años de sedimentos socioculturales, sino que excave en ese suelo en busca de capas originales, puede hallar los restos aún fértiles de una experiencia que proporcione interesantes claves para afrontar la vida en el mundo actual, individualista, globalizado, y en gran medida fanatizado. Y todo ello sin recurrir a ninguna creencia sobrenatural, sino desde un punto de vista estrictamente secular e inmanente.

Cristianismo sin Dios. Un ensayo filosófico
D. D. Puche
Grimald Libros
74 páginas
Tapa blanda / ebook
ISBN: 978-1548885588 / 9781370140442
Pídelo aquí mismo en Amazon, Iberlibro o Barnes & Noble
 


Puedes encontrar nuestros libros
en versión impresa y digital
(epub, Kindle, PDF, etc.) en...

https://www.amazon.es/D.-D.-Puche/e/B0196FXQPA/ref=dp_byline_cont_book_1https://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?sts=t&cm_sp=SearchF-_-home-_-Results&an=d+d+puche&tn=&kn=&isbn=https://www.smashwords.com/profile/view/puchedavhttps://www.barnesandnoble.com/s/%22D.%20D.%20Puche%22;jsessionid=DCD9BE7384C50E6AAC17DDB89A035737.prodny_store02-atgap07?Ntk=P_key_Contributor_List&Ns=P_Sales_Rank&Ntx=mode+matchall

  Y síguenos en las redes...

https://www.facebook.com/CaminosDelLogos/https://twitter.com/puchedav?lang=es
 
Suscríbete a Caminos del lógos (confirma suscripción 
en tu bandeja de entrada) y échale un vistazo a esto.


© David Puche Díaz y 
Daniel Puche Díaz, 2018
Contenido protegido por  
SafeCreative