domingo, 26 de noviembre de 2017

PARA NUESTROS LECTORES



Queremos ofrecer a nuestros lectores un detalle por su interés. Si te has suscrito a esta web, o has comprado un ejemplar de uno de nuestros libros, manda un email a grimaldlibros@gmail.com, indicando tu nombre completo, ciudad y dirección de correo electrónico de contacto, y elige una de estas opciones: 


1. Si te has suscrito a la web Caminos del lógos (¡por favor, confirma la suscripción en tu bandeja de entrada!), te enviaremos nuestro eBook, exclusivo para suscriptores, Palabras y ruinas (epub). 
 
2. Si has comprado un ejemplar digital (eBook) de uno de nuestros libros, manda un par de fotos con las capturas de pantalla o fotos del dispositivo en las que se vea la portada y la página siguiente del mismo. Te enviaremos un lote de tres screensavers de la web.
 
3. Si has comprado un ejemplar en papel (impreso) de uno de nuestros libros, manda una foto del mismo (en la que se vea que no está bajada de internet). Te enviaremos otro eBook (epub) nuestro, a elegir de nuestro catálogo (indícalo en el correo), y además, el lote de tres screensavers de la web. 

 

alt="caminos del logos, screensavers"